"MIS TELARES POÉTICOS"

"DE CUANDO YERMOS FUERON HERMANOS"

"DE CUANDO YERMOS FUERON HERMANOS"
"¡VUELA...VUELA! POEMA A LA INMENSIDAD...CONTINÚA SIENDO LUZ Y LIBERTAD, SIGUE EN OTROS LA HUELLA DEL POETA"

"SOY... LO QUE NUNCA ANTES FUÍ"

"UNA DELICIOSA JORNADA DE AMOR"

"UNA DELICIOSA JORNADA DE AMOR"
"...AUNQUE LEVANTE MIL PIEDRAS, AUNQUE TOQUE NUBES, O BUSQUE EN TODOS LOS OCÉANOS... NADIE COMO YO... LE HABRÁ AMADO TANTO COMO POETA... SÍ, SU HERMANA GEMELA DE TODAS LAS LLUVIAS TODAS..."

jueves, 15 de diciembre de 2011

"¿Será verdad?"

¿Será verdad que los poetas mueren?
¿Que deshojan sus blancas paginas de soles,
en un atardecer de sombras sin abrigo?
¿Cómo podrían volar las golondrinas,
sin el trino azul y brisa del poeta?
¿Cómo subirían al espacio de los sueños,
las hamacas sublimes de una plaza nueva?
Y que decir de las palabras…
Ellas son eternas en la piel serena de una mano,
que nace y de repente,
va pariendo estrellas,
amamantando amores,
cargando de gaviotas los fusiles de esperanza.
No mis amigos, no puede morir jamás aquel que sueña,
por que el mundo vive de esos sueños,
y soñando se alimentan las mañanas,
hijas de tu amor,
poeta de la vida.

Alejandro Jusim
13/12/2011

2 comentarios:

  1. Gracias por ser alimento de las letras, Poeta de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. MI HERMANO DEL ALMA...
    Y AQUÍ SE QUEDARON SILENTES TUS PALABRAS...
    Y RECIÉN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, LAS VENGO A DESCUBRIR.
    GRACIAS... PERO DE LOS DOS, TÚ, MÁS POETA DE LA VIDA!!!, QUE YO...
    PORQUE ERES MAGNO...PORQUE ERES ESTRELLA DE TODOS LOS CAMINOS.
    TE ABRAZO AMARANTADAMENTE,
    TE QUIERO POR SIEMPRE,
    YULY.

    ResponderEliminar